Kristina, quien vive en San Petersburgo (Rusia), se se ha inyectado los labios alrededor de 100 veces. Su inspiración es Jessica Rabbit, el personaje de la cinta '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. "Me encantaban los enormes labios de Jessica Rabbit. Ella es mi ideal de una mujer perfecta. Y creo que yo me veo fantástica así".
Kristina, quien se confiesa adicta a los procedimientos cosméticos, quiere agrandar aún más el volumen de sus labios, aumentarse el busto y 'orejas de duende'.
"Esto me hace feliz. A veces, personas desconocidas me gritan cosas en la calle, pero no me interesa. Quiero ir a los extremos. Quiero parecer un personaje de caricatura. Soy adicta a esto. Lo amo".
"Algunos de mis amigos me dicen que no debería agrandarme más los labios, pero aún no estoy satisfecha. No he decidido qué tan grandes quiero que sean, pero para mí, aún son muy pequeños.
Kristina (quien, por cierto, nunca ha tenido novio), se sometió a su primera inyección a los 17 años y dice que eso ha incrementado su confianza en sí misma.
"Yo sé que algunas personas piensan que me veo ridícula, pero no me importa", concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario